mariochavez

mariochavez

Publicado
Julio 15, 2013

Próximos Eventos

Blog

Contenido para Rails MX

Este post es para recordarles que siempre estamos buscando contenido que sea interesante para la comunidad de desarrollo con Ruby y Ruby on Rails en México y habla hispana.

Pero soy nuevo en Ruby no creo que pueda ayudar.

Estamos buscando contenido para todos los niveles, ya que a Rails Mx, llega gente que apenas va empezando, así como gente con experiencia.

Recuerden que un post no es para decir cuanto sabes sobre un tema, es para compartir algo nuevo que descubrimos, que aprendimos y bien comunicar experiencias positiva o negativas en nuestro día a día.

Siempre hay algo que otras personas no sepan.

Hay mucha gente nueva que está aprendiendo, hay muchas nueva experiencia que esta misma gente esta generando por sí misma, ayuda a otros nuevos con los problemas o cosas que descubriste y que te sorprendieron, ser un "newbie" no implica que lo que tengas que decir no le importe a nadie, y si dices algo incorrecto, no te preocupes, la comunidad de Ruby es muy amigable, siempre habrá alguién dispuesto a ayudar.

Agradecimiento

En agradecimiento a tu esfuerzo para generar contenido, cada mes escogeremos uno de los posts publicados para recibir de regalo una camiseta de Rails MX.

Tenemos una limitada cantidad de camisetas, patrocinadas por Crowd Interactive. Queremos regalar más, así que si tu empresa pueda ayudarnos patrocinando más camisetas y quizás regalar una por post, ponte en contacto con nosotros.

No lo pienses más

Si ya terminaste de leer éste post, es hora de que empieces a escribir tu post, aquí esta la guía de como contribuir, y si necesitas ayuda para revisar tu post, mandalo usando esa guía y pidiendo la ayuda para revisarlo.