Próximos Eventos

Blog

¿Cómo colaborar en el blog?

Si estas interesado en colaborar en el Blog de Rails Mx, es muy sencillo.

¿Qué temas puedo escribir en el blog?

Siendo que éste sitio es sobre Ruby on Rails, entonces cualquier post sobre Ruby on Rails, sobre herramientas, librerías o técnicas donde se muestra o explique como usarlas en conjunto con Ruby on Rails son bienvenidas.

¿Mi post tiene que ser original?

De preferencia el post tendría que ser original y relevante, si el post ya lo publicaste en español en algún otro sitio, preferiríamos no publicarlo en Rails Mx, a menos que sea una mejora al post original. Si el post esta publicado en ingles en otro sitio, la traducción es bienvenida.

Para publicar un post en Rails Mx se asume que tienes los derechos sobre el contenido a publicar y si es una traducción de un post que no sea tuyo, asumimos que pediste permiso para traducirlo y que en la versión es español das los créditos al autor original.

¿Cómo envío mi post para publicarse?

Redacta tu post en Markdown, crea un Gist privado y a través de la pagina de contacto envíanos el link e información sobre ti, por ejemplo donde trabajas o a que te dedicas.

Es necesario que al menos una vez hagas login con tu cuenta de Github en Rails Mx, esto es necesario para darte el crédito del post cuando sea publicado.

¿Envié mi post pero no lo han publicado?

Si encontramos algún problema con tu post, nos pondremos en contacto contigo.

El enviar tu post no implica que se publique instantáneamente, de momento estamos publicando un post por semana, para darle la oportunidad a cada post que genere tracción.

¿Quién tiene los derechos sobre mi post?

Los derechos de el post los mantienes tu, así como eres tu mismo responsable del contenido del mismo, a Rails Mx solo le otorgas los permisos para publicar y promocionar tu contenido.